Klopp

Zidane apostará por la BBC y dejará a Isco en el banquillo. Para mí es una decisión acertada, dado que con los tres bichos arriba ganará en profundidad, desequilibrio entre líneas y contundencia en el remate.

Además, el malagueño puede ser muy importante en la segunda mitad, ya sea para controlar los ritmos en caso de que el marcador sea favorable, o para acelerarlo si es lo contrario.

Como bien se ha comentado, estoy de acuerdo que el 1-4-3-3 es el sistema más equilibrado, por encima del 1-4-3-1-2 con Isco o el 1-4-2-4 con Lucas Vázquez y Asensio que, pese a funcionar muy bien durante algunos momentos de la temporada, me parece una apuesta secundaria y de menor potencial.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Una de las razones por las cuales el Madrid puede irle mejor con la BBC es, precisamente, el estado de forma de sus delanteros. Su mejor actuación fue en la primera mitad del último Clásico disputado en el Camp Nou.

Allí, Benzema se mostró muy fino entre líneas, conectó con un Bale profundo sin balón y Cristiano llegó varias veces con peligro a zonas de remate.

Con Modrić y Kroos marcando el ritmo y los tres de arriba ofreciéndose entre líneas e intercambiando posiciones puede ser letal para el Liverpool, que no tiene la consistencia defensiva para neutralizar ese caudal ofensivo.
Creo que es un partido en que para el Madrid lo importante es que el liverpool no corra. Tiene que encerrar al liverpool en su área corriendo los mínimos riesgos posibles. Es cuestión de tiempo que si el liverpool no puede correr con regularidad, el Madrid no le permita iniciar dinámica positiva y acabe marcando el equipo blanco.
Yo apostaría por un 4-3-3 con CKM+ Isco en banda izquierda y Bale en derecha. Las bandas bien cubiertas e Isco como cuarto centrocampista para asegurar la posesión. Subir poco a poco balón y equipo juntos hasta someter al Liverpool. Cuando el Liverpool recupere tan abajo el balón será difícil que superen la presión de los Modric, Ramos, Casemiro.. Etc y si la superan deberá confiar en la velocidad de varane y carvajal. Pero debería darse pocas veces si el Madrid está sometiendo con autoridad al liverpool através del dominio del balón.
Movilidad del trío de arriba según exija la jugada, por ejemplo: Isco puede abandonar la banda para recibir entre líneas por el centro, CR7 abriéndose a la izquierda, Bale entrando por el centro dejando el carril derecho a Carvajal una vez asentada la posesión.. Etc.. Creo que más o menos he descrito el panorama. Bale ha de ser titular por su estado de forma y porque no es el típico jugador con mentalidad para ser un buen revulsivo. Necesita sentirse protagonista desde el principio. Como revulsivos veloces mejor Lucas y Asensio y Benzema iría perfecto para contemporizar en el segundo tiempo si vas adelante en el marcador.
Con este plan lo normal es ir ganando en el segundo tiempo y ahí ya Zidane puede seguir evitando que el liverpool corra cediendo la iniciativa y dando entrada a Lucas+Asensio para matar a la contra.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
En cualquier caso creo que Zidane no debe quedar en tierra de nadie: tiene que dominar tiránicamente con balón o negarle descaradamente los espacios replegando.