Fabinho

A mi fabinho me parece importante pero para completar al plantilla, nivel , pero tampoco creo que mejore a Henderson, es mas este si creo que puede mejorar, si juegan los dos , tampoco veo tanta mejora y de los dos me quedo con Henderson.

Lo que si le mejora es si acierta con Fekir, keita ( no le conozco tanto ) , es decir volantes y que tengan llegada, sin ese par de jugadores Firmino a mi me parece poca cosa.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
A mi la defensa del liverpool sin embargo me parece muy buena , joven y que puede mejorar, en ataque salah y mane me gustan, pero necesitan jugadores que eviten ser tan directos.
Kloop por primera vez va aestar en un equipo que lo puede mejorar, veremos que hace, por donde tira.
en cuanto a champion, tiene una ventaja anfield que es un campo que pesa mucho, y que es un equipo valiente, en contra, que lo de este año, haciendolo muy bien luego queda ver como se adaptan a otros de los equipos top.

resumen , me parece que se juega mas con el otro perfil de medios, que fiche , a mi fabinho me parece mejore a henderson, o por lo menos me gusta mas henderson.
Ings ha tenido problemas de lesiones y bueno, el club ha apostado fuerte por Solanke. Es cierto que quizás se quede un poco corto, pero por ejemplo lo que ha jugado en el tramo final de temporada se le ha notado una evolución. Yo creo que después de haber aguantado su primer año, merece la pena darle esa responsabilidad en el segundo.
debo decir que a mi Fabinho me parece un jugador con muchos más recursos con pelota que Bakayoko. Y ojo, sin ser un jugador que asombre por su técnica, pero al menos tiene mucha mejor intuición para ocupar espacios en movimientos verticales, sabe centrar, y a mí me parece que su rango de pase es bastante más amplio.
Fichaje que me convence bastante. En el fondo, me recuerda al que hizo el Liverpool con Oxlade-Chamberlain, porque puede sumar desde diferentes roles y posiciones, y encaja con la idea del equipo. Fabinho tiene ese despliegue físico que resulta idóneo para ese Liverpool tan agresivo en las presiones y transiciones, y que además aporta un punto de pausa necesario. Como interior encaja bastante bien, dada su capacidad de lateralizar, en un Liverpool cuyo interiores se abren bastante para compensar en banda, donde son su ‘7’ (Salah) y su ’11’ (Mané) quienes pisan los pasillos interiores.
El fichaje de Fabinho le vendra bastante bien al Liverpool, Fabinho además de ser muy polivalente (puede jugar de pivote, mediocentro o incluso lateral), tiene un estilo de juego muy afin al Liverpool, ya que el Mónaco tiene muchas similitudes con el Liverpool, sobre todo en el apartado ofensiva y las transiciones que ambos realizan, además el fichaje de Fabinho reemplazará muy bien a Can, que parece evidente que se irá.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Y a eso le sumas Naby Keita y tienes un mediocampo espectacular, con Keita y Henderson de interiores y Fabinho siendo un pivote/interior ya que puede recorrer su posición a la hora de hacer esas transiciones ofensivas tan recurrentes del Liverpool. Solamente veo que Klopp necesitará reforzarse en la defensa, los laterales (Robertson y Alexander-Arnold) tienen mucho futuro por lo que no veo necesario reforzarse ahí, Lovren no termina de convencer y quizás el Liverpool traiga a un acompañante para Van Dijk y en portería, apostaría por un portero como Alisson, que vendría de lujo.