Fabinho

Dos, de hecho. Necesita dos, uno lo más cercano posible al primer nivel y, además, otro probablemente peor pero, aun así, capaz de competir la posición y, sobre todo, de rendir en ella si hay baja. Al final, se olvida con cierta facilidad que el suplente de Karius es uno de los pocos capaces de crear la duda sobre cuál debe jugar. Una duda cruel, el reverso de la meritocracia: ¿cuál es menos competitivo? Resulta, sencillamente, inexplicable la gestión de esa posición y, como tú, no lo digo por lo de la final (que estaría justificado), sino que lo del sábado se trató de la hecatombe más previsible de los últimos años. Como ver un accidente a cámara lenta, durante semanas. Sólo espero que no se empeñen en Oblak, sobre todo sabiendo que el poderío económico de la Premier convierte a cualquiera de su clase media/alta en candidato a robarte el jugador que sea.
El fichaje de Fabinho por el Liverpool de Klopp parece ideal, como ya habéis dicho. Más aún con la llegada de Naby Keita también. Por adecuación y nivel, crece mucho el equipo red con estas nuevas incorporaciones.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Van a mejorar en ataque (posicional y contras) y en defensa (repliegue, transiciones y presión). Porque ganan en creatividad, en capacidad de sumar distintos tipos de pases, potencia en conducción, movilidad, resistencia, fuerza, buenas dotes defensivas… Todo muy Klopp. Suena genial.

El proyecto del técnico alemán sigue dando pasos grandes en Liverpool.
Yo lo veo de forma diferente . No creo que Fabinho sea un gran jugador , su relación con el balón no es top y desde mi punto de vista no mejora en nada futbolisticamente a Emre Can , simplemente es otro fisicazo metido en un medio campo ,. Me da que su futuro puede ser muy parecido al de Bakayoko en el Chelsea .
Este año por ejemplo ,su nivel , el de Fabinho ,ha sido más bien bajo … entiendo que los que saben de futbol son ellos , pero por más que me lo expliquen no alcanzo a entender como por Fabinho se pagan 50 kilos y Trigueros sigue jugando en el Villarreal … a mi me parece infinitamente más interesante Naby Keita .
A mi fabinho me parece importante pero para completar al plantilla, nivel , pero tampoco creo que mejore a Henderson, es mas este si creo que puede mejorar, si juegan los dos , tampoco veo tanta mejora y de los dos me quedo con Henderson.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Lo que si le mejora es si acierta con Fekir, keita ( no le conozco tanto ) , es decir volantes y que tengan llegada, sin ese par de jugadores Firmino a mi me parece poca cosa.

A mi la defensa del liverpool sin embargo me parece muy buena , joven y que puede mejorar, en ataque salah y mane me gustan, pero necesitan jugadores que eviten ser tan directos.
Kloop por primera vez va aestar en un equipo que lo puede mejorar, veremos que hace, por donde tira.
en cuanto a champion, tiene una ventaja anfield que es un campo que pesa mucho, y que es un equipo valiente, en contra, que lo de este año, haciendolo muy bien luego queda ver como se adaptan a otros de los equipos top.