Neymar da Silva

Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido como Neymar o Neymar Jr, juega como extremo, actualmente es perteneciente al equipo Paris Saint-Germain o por sus siglas PSG de la Liga 1 de Francia y juega internacionalmente con la selección de Brasil siendo el jugador número 10 en ambos equipos. Actualmente tiene más de 65 millones de seguidores en Facebook, más de 30 millones de seguidores en Twitter y por no hablar de los más de 60 millones de seguidores en Instagram. Neymar se ha considerado como uno de los jugadores más comerciales del mundo por su increíble y sin igual manera de jugar con el balón aunque no es solamente por eso, ya que se ha convertido en un icono y una referencia para muchos del público joven cuyo sueño es ser futbolista. Posiblemente en los próximos años sea uno de los futbolistas más populares y más influyentes en la historia.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Entre sus distinciones individuales destacan el Premio Puskás en 2011, además del premio al Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista 2009, fue medallista de oro de los juegos olímpicos de Brasil en 2016 con la selección brasileño sub-26, el de Mejor Delantero y Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2010 y el de máximo goleador de la Copa de Brasil 2010 con once goles antes de ser proclamado como el futbolista del año en Sudamérica y recibió el Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes 2011.
La nueva camiseta de PSG en esta temporada 2017-2018 no tiene muchas diferencias con la de los otros años. La camiseta para el juego local, fue creada como en ocasiones anteriores por la empresa Nike y tendrá un color principal de azul oscuro, con una franja central de color grana por la parte superior que cubre hombro y mangas, el logo de la marca Nike de un resaltante color blanco y el escudo del club. La segunda camiseta que será para los juegos de visitante, tiene un cierto parecido a la del Brasil y que seguramente será una de las más vendidas del año, es un jersey de color amarillo con detalles de azul que estarán a los costados.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Este año el Paris Saint Germain, PSG se encuentra más que decidido a ganar la UEFA Champions League y para eso el 3 de agosto de 2017 acaba de fichar a Neymar y para hacerlo tuvieron que pagar un gran suma que se ha convertido en el fichaje más costoso de la historia, pues el PSG ha pagado su cláusula de recisión por más de 250 millones de euros incluyendo el salario del jugador. Además ahora tiene a Thiago Silva, Di María, Dani Alvez, Verrati, Cavani y más estrellas del futbol para conseguirlo. Este año estará competiendo el PSG contra el Real Madrid y Fc Barcelona por ver quien se lleva a casa uno de los títulos más importantes de Europa.
La grandiosa y espectacular camiseta de Neymar llegara al mercado con un precio inicial de 100 euros. La podrás comprar en la web oficial del Paris Saint Germain, en tiendas oficiales del club y en otras de deportes, además del corte Ingles.